5 consejos a tener en cuenta en citas para hombres

La primera impresion es muy importante, y todos estamos de acuerdo. Es por eso que te he reunido cinco consejos a tener en cuenta en citas para hombres. Chicos, si quieren dar una excelente primera impresión, asegúrese de prestar mucha atención a esta lista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on telegram
Telegram

1. Asegúrate de llegar a tiempo.

La mayoría de las mujeres sienten que la puntualidad es un rasgo importante en un hombre, y llegar tarde le hará saber instantáneamente a tu cita que realmente no te preocupas por ella lo suficiente como para hacer todo lo posible por estar allí para conocerla a tiempo. No puedo enfatizar lo suficiente este punto, las mujeres consideran tu puntualidad como un indicador de cuánto te preocupas por ellas. Este consejo es el más importante de todos los consejos que pudiera darte de citas para hombres.

2. Prepárate para la conversación.

El segundo más importante de mis consejos de citas para hombres es asegurate de que esté lista para hablar. Eso significa hacer un poco de tarea antes de la cita. Aparta un poco de tu tiempo para leer noticias de actualidad. Si sabes algunas de las cosas que le interesan a tu cita, investiga esos temas en Internet. En el camino para conocerla, practica discutir algunos de los temas que has investigado. Recuerda que ella quiere que te intereses en ella y estar preparado para discutir cosas que le interesan es una excelente manera de demostrarlo.

3. Deja que tu cita tome decisiones sobre el tiempo juntos.

Uno de mis consejos importantes para las citas para hombres es recordarles que a las mujeres les gusta participar en sus actividades. Si bien hay algunas mujeres que desean un chico que “se haga cargo” que tome muchas decisiones en una relación, hasta que no hayas pasado tiempo con ella, no sabrás si ella es uno de estos casos. En cambio, al principio, permítele que participe mucho en tus planes para la cita. La hará sentir importante y apreciada, y si luego descubre que prefiere que tu decidas, puedes solucionarlo.

4. A la mayoría de las personas les gusta hablar de si mismas.

Asi que has preguntas y escucha muy bien todas las respuestas de esta manera tendras temas casi ilimitados para las posteriores charlas. Hazle muchas preguntas sobre ella y las cosas que le interesan, y eso le dará muchas oportunidades para contarte sobre ella. Escúchala en silencio y respóndele con atención todo esto le demostrará que estás realmente interesado. 

Este es uno de mis mejores consejos para citas con hombres.

5. Cuidado con el beso de buenas noches.

Al final de una cita, muchos hombres se quedan paralizados y no están seguros de cómo proceder. Algunas mujeres prefieren no besarse en una primera cita, otras se decepcionan si al menos no lo intentas. Para decidir cómo manejar el beso de buenas noches, presta mucha atención a su lenguaje corporal durante la cita. Si mantiene la distancia, entonces evita el beso, en su lugar, busca un abrazo amistoso. Si a ella no parece importarle acercarse durante tu cita, entonces adelante e intenta el beso.

Recuerda, una mujer quiere saber que un hombre está interesado en ella. Sigue estos cinco consejos principales de citas para hombres y se lo harás saber sin decir una palabra.

Te deseo mucho éxito.

Si te gusto este post Comparte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on telegram
Share on telegram

También te puede interesar …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *