¿Acabas de romper? ¿Cómo superarlo si aun lo amas?

Acabas de pasar por una gran ruptura y ahora quieres saber cómo superar a alguien que aun amas. Existen algunos pasos y consejos para tratar de olvidar y superar mas fácilmente (si es que esto es posible) a tu amor perdido y continuar hacia delante. Estos pasos son hechos que tendrás que recordar de por qué las cosas llegaron a donde están, utilízalo para recordarlo.

Tu primera solución para superar a alguien es recordar todas las veces que te trataron mal o te hicieron a un lado durante la relación. Si fuiste tu o tu Ex quien termino la Relación ahora ya no tiene mucha importancia. Pregúntate si ese tipo de abuso es lo que quieres recuperar. La respuesta obvia debe ser “NO” para llegar a la ruptura tuviste que pasar por muchas cosas si recuerdas en especial las que no fueron de tu agrado o malos momentos esto reforzará la ruptura y debilitará los sentimientos de amor que puedan persistir. No tiene por qué ser difícil descubrir cómo se dieron las cosas con la persona que aun amas. Cuando surjan los sentimientos de amor, piensa en redirigirlos hacia alguien mas en tu vida, puede ser alguien cercano como un hermano o hermana o incluso a alguno de tus padres, también en algunas ocasiones funciona dirigir esto sentimientos hacia alguna mascota. Enfoca el amor que sientes ahora donde es más importante. Los elementos positivos que se encuentran actualmente en tu vida proporcionarán la base para superar tu amor perdido. Eres importante y lo mereces.

También debes confiar en el hecho de que las cosas mejorarán. Has crecido a partir de tu relación. Las cosas en nuestra vida que nos lastiman solo sirven para hacernos más fuertes. Así es como puedes aprender a olvidar a alguien que amas, tomando las lecciones que aprendiste y usarlas para mejorar la perspectiva de ti misma.

No mires a tu ex con amargura u odio, porque eso te infectará y te hará más dolorosa la pérdida. Recuerda, que la persona que amabas también esta sufriendo por la perdida así que debes tener compasión, cualquier recuerdo bueno que tengan juntos los aprisionara a ambos, haciéndolos sufrir por igual.

Enamora al chico de tus sueños

Con este método tu crush no podrá resistirse

Superar a alguien que amas implica tomar la pasión que aún tienes y redirigirla a otros aspectos de tu vida. No te encierres sal a distraerte, evita lugares donde anduvieron juntos, evita también amigos en común, trata de conocer nuevos circulos sociales o incluso puedes visitar a algún amigo que hace tiempo no ves, a algún familiar en otro lugar fuera de tu ciudad. Hay una cantidad increíble de poder detrás de todo esto, si lo dejas permanecer en la persona que solías amar, te arruinará. Si, en cambio, lo tomas y lo conviertes en una fuerza impulsora, te permitirá mejorar y alcanzar la felicidad.

Siempre asegúrate de recordarte a ti misma por qué rompiste. Tal ves existió dolor, miseria y emociones fuertes que provocaron el final de la relación. Cuando empieces a desear estar con tu ex otra vez, recuerda por qué lo dejaste y date cuenta de que te mereces mucho más. Mereces felicidad y alegría, y seguir adelante, el dolor no es la forma de superar a alguien que aun amas.

Eres importante y necesitas poder seguir adelante. Concentrarse en las cosas malas no te ayudará a seguir adelante para encontrar el amor y la felicidad nuevamente. superar a alguien que amas se trata de pensar que fue una gran lección y que ahora es tiempo de dar el siguiente paso para redirigir tu amor y pasión siempre hacia adelante.

Hay que entender que, para que una herida sane, hay que dejar de tocarla

anonimo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *