¿Cómo recuperar a tu esposa?

Hola

Gracias por pasarte por este Blog y debo decirte algo, cuando estas pensando en ¿como recuperar a tu esposa? puede deberse a un sin fin de situaciones. Una de las cosas mas dificiles cuando se llega a un divorcio o a una separación es el dolor que se deja, tanto para los hijos (si los hay), como para los amigos y familiares cercanos ya que la mayoria de estos de una u otra forma toman partido ya sea contigo o con ella.

Llorando - Familia

Despues de algun tiempo de terminada la relación o la separación es justo pensar que ¿aun la amas? si este es el caso tal ves estes pensando en reparar todo el daño anterior y regresar con ella.

Bueno aqui debo decirte que no sera nada facil pero si realmente estas compromentido con esto y de verdad has comprendido el alcance de lo que quieres aqui te doy algunos consejos, aun asi debes saber que si esto no funciona al menos podran ser buenos amigos.

  1. Lo Primero es crecer como el adulto que eres. Esto te parecera un consejo tonto, pero la verdad es que cuando estamos sufriendo podemos hacer y decir algunas cosas realmente tontas. No arremetas con ira o dolor, controla tus emociones antes de intentar acercarte a tu ex.
  2. Recuerdale a tu esposa quien eras cuando ella se enamoro de ti. como era todo antes de cambiar de situación, recuerda todo lo que hacias para conquistarla, los detalles que tenias para con ella, los lugares que visitaban juntos, que la hacia reir y desear estar contigo. Despues de algunos años a veces los matrimonios se vuelven obsoletos y aburridos, asi que has que recuerde los buenos momentos y el ¿porque se enamoro de ti?
  3. Todos tenemos que crecer y los cambios que se han realizado hasta llegar al ahora, no son el problema, asi que es hora de poner las cosas en claro, ella y tu tienen que saber primero que nada porque comenzaron los problemas y como fue que llegaron hasta donde estan a hoy.
  4. Busca ayuda de un profesional si asi lo requieres a veces la mejor forma de darse cuenta que uno esta mal es que alguien ajeno te lo diga, puedes estar pensando que tu no eres el problema pero podrias no darte cuenta del alcance de tus acciones.
  5. Acepta sus decisiones, No forces las cosas poco a poco aun si ella ya tiene alguna otra pareja, se ira dando cuenta de lo que ambos perdieron
  6. Te recomiendo encarecidamente que busques algun curso o consejero para conquistar mujeres ( si se que no se escucha muy bien) pero este tipo de cusros te dan a conocer muy bien la forma de actuar y conocer realmente a las mujeres asi que despues de tomar una o dos clases de este tipo te daras cuenta que estas haciendo mal

Con estos pequeños consejos te daras cuenta por si solo de las acciones que tendras que realizar para tener una posibilidad de regresar con tu pareja, tienes que tener en cuenta que todos y cada situación son diferentes y solo ustedes saben que salio mal, por eso tienen que ser ambos abiertos y honestos, mientras mas sinceridad haya mas probable es que puedan restaurar su relación.

Pero no te quedes solo con estos consejos intenta buscar mas información y escribenos si te gusto o como lo podemos mejorar, tal ves haya algo que no mencionamos y que a ti te esta funcionando ayudanos a ayudar a mas personas.

divorciarse

¿Me divorcio o rescato mi matrimonio?

DESCARGA UN AVANCE GRATIS DEL LIBRO ENAMORA A TU EX EN PDF AQUI Quizá usted se esta preguntando lo mismo o se encuentra en una situación similar a la que vamos a hablar. En este momento ha hecho muchos intentos por salvar su relación, tiene un matrimonio de dos, tres, cuatro años o mas no …

¿Me divorcio o rescato mi matrimonio? Leer más »

mejores_amigos

Busca ayuda de un amigo

Los amigos pueden ser un salvavidas o un lastre muy pesado, ellos no saben exactamente que ha sucedido, solo pueden darse una pequeña idea de lo que esta pasando. Cuando conoces y te relacionas con alguien es muy probable que también comiences a relacionarte con su circulo social y él con el tuyo esto puede …

Busca ayuda de un amigo Leer más »

comunicacion_de_pareja

Como generar una relación solida

DESCARGA GRATIS EL LIBRO ENAMORA A TU EX EN PDF AQUI ¿El amor acaba? Este es el sueño de muchos y algunas veces se hace realidad y otras no tanto. La tasa de divorcios entre 2005 y 2018 subio del 11,8% al 31,2% ¿Esto quiere decir que el matrimonio ha dejado de funcionar? Claro que …

Como generar una relación solida Leer más »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *