porque_volver

Considera las verdaderas razones para volver con tu Ex

DESCARGA GRATIS EL LIBRO ENAMORA A TU EX EN PDF AQUI

Lo mejor es buscar a alguien mas… Este es el mejor consejo que cualquiera te daría.

Pero si aun así, crees que existe la posibilidad de regresar

Sigue leyendo…

Cuando una relación termina hay varios días e incluso meses de dolor. Esto normalmente causaria pensar que el volver con tu Ex seria muy dificil y aun asi tal ves lo estes pensando muy seriamente.

Comprendo perfectamente que hay dudas y preguntas. Pero estas mismas solo las pueden responder ustedes los que estan a punto de embarcarse en esta situacion.

y antes de hacerlo cuestionense perfectamente lo siguiente:


  • ¿Porque o cuales fueron las Razones por las que Terminaron? Ya sea que la relación se termino porque tu la terminaste o porque fue tu Ex quien la termino, tienes que evaluar bien las causa que llevaron a esto. Puede ser que hayas terminado de una forma tranquila pero también puede ser que haya habido golpes, gritos, enojo o incluso violencia.

  • ¿Cuánto tiempo llevan Separados? El tiempo de separación tiene mucho que ver en cuanto a sanar las heridas causadas, si se quiere volver muy pronto tal ves estas heridas aun estén muy frescas y no tardaran en empezar a causar estragos cuando recuerden las causas del rompimiento. Obviamente si ya tienen algún tiempo separados será aun mas difícil volver debido a que ya tendrán otras cosas en mente, sus corazones habrán sanado y verán las cosas diferentes.

  • Termina con el circulo vicioso. ¿realmente se extrañan?, ¿ya habían terminado anteriormente?, ¿Cuántas veces?, ¿hay violencia?, Tienes que saber que caer en cualquiera de las preguntas anteriores es un circulo vicioso, que repites una y otra ves, a lo mejor lo has ido repitiendo con todos tus Ex y no te has dado cuenta! Piensa y recapacita.

  • Realmente, ¿Por qué quieres volver? ¿Extrañas mucho a tu Ex?, ¿por los hijos?, ¿Sientes que nadie te volverá a hacer sentir igual otra vez?, ¿Crees que no naciste para amar?, ¿Todos te preguntan por tu Ex y no sabes que contestar? ¿Sientes soledad?, Ninguna de las preguntas anteriores son justificación para volver, tienes que estar completamente seguro o segura de ¿porque? quieres hacerlo, El tiempo que llevas solo o sola te podría estar diciendo que no lo necesitas!

  • ¿Ya superaste la infidelidad? Si existió una infidelidad solo una ves puede ser que la superes (todos nos equivocamos) recuerda que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero si no es la primera y se ha dado con cierta regularidad, no va ha dejar de pasar!! No te engañes quien engaña así no tiene remordimientos y tarde o temprano lo volverá a hacer.

  • ¿Estas seguro que podrás empezar e cero? Si lo has decidido y piensas volver tendrás que empezar de cero y esto quiere decir que cualquier cosa que haya sucedido en el pasado debe quedarse en el pasado deben prometerse que no recordaran o que no culparan a la pareja de situaciones anteriores y trataran de no echar en cara ningún error cometido.

  • Drogas, Alcohol y otros vicios. No es raro ver parejas que después de algún tiempo de relación, se droguen, se embriaguen o incluso se metan en algún otro vicio juntos, Esto es mas frecuente en parejas jóvenes, así que debes de saber que no terminara bien para ninguno de los dos, si ya has podido alejarte de esto. Mi recomendación es que permanezcas así alejado, pero si crees que lo extrañas porque ya no tienes con quien seguirte drogando, lo que necesitas es ayuda inmediata.

  • Y ¿Qué hay de las Emociones y Sentimientos? ¿Cuándo lo ves sigues sintiendo aleteo de mariposas en el estomago? Tienes que estar seguro que esto te sucede porque en realidad aun la amas y no porque te trae recuerdos bonitos.

  • Comienza de nuevo, Pero con tus reglas! Si ya decidiste que volverás y es de mutuo acuerdo ahora como en cualquier trabajo donde fuiste despedido y ahora te buscan para que regreses, lo mas pertinente es que pongas alguna que otra regla. Con el fin de beneficiar la Relación y no de tomar provecho de la situación. Hazlo con sabiduría y todo ira bien

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *