despues_que_hacer

Qué hacer después de romper

Esto es lo que debes hacer inmediatamente después de un rompimiento amoroso

Ahora que ha terminado la relación debes sentirte muy mal, no sabes bien a bien que pensar y si todo lo dicho estuvo bien o mal, incluso podrías sentirte un poco enojado o enojada, crees que algo estuvo mal.

Esto es lo que nos sucede cuando rompemos una relación amorosa, pero es todavía mas doloroso cuando ya tenían algún tiempo juntos.

Aléjate de tu Ex

Es normal que después de un rompimiento tengas ganas de hablar con tu Ex, tal ves de seguir charlando o incluso extrañarla, pero es uno de los errores que no debes cometer, debido a que aun esta muy fresco el suceso.

Sigue siendo tu mismo

El hecho de ya no estar con tu pareja no quiere decir que debas abandonarte, sigue cuidando tu imagen incluso mas que antes, esto sirve para restaurar tu confianza contigo mismo.

Lee Textos de Autoayuda

Esto reforzara tu autoestima, es lógico derrumbarse después de una ruptura amorosa, y sentir que no vales nada, a veces no por ti sino por como te hicieron sentir, piensa que nadie tiene derecho a destruir tu confianza refuérzala.

Refúgiate en el trabajo o escuela

Establece nuevas metas tanto laborales como estudiantiles según sea el caso, distrae tu mente para dejar de pensar en eso que te molesta, las metas y distraer la mente funcionan muy bien después de una ruptura porque ocupan tu mente, evitan que estés pensando todo el tiempo en lo sucedido y te relajan.

DESCARGA GRATIS EL LIBRO ENAMORA A TU EX EN PDF AQUI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *