galetita_quebrada_corazon_roto

Enamora a tu Ex Hoy

Como enamorar a tu Ex nuevamente, ¿Es esto posible?


Enamorar a tu Ex puede ser una tarea muy difícil o muy fácil, depende en gran medida de la estrategia que utilices, así como también, puede influir el porque de la ruptura amorosa.
Deberás estar dispuesto a cambiar tu forma de ser y tu personalidad de muchas formas.



Primero que nada quiero agradecerte por pasar por este sitio, y si estas leyendo esto es porque, estas con el animo por los suelos, Puede que estés sufriendo ahora. Puedes sentir que El corazón es arrancado de tu pecho y pisoteado, con tristeza El sentimiento ahora no desaparecerá.


rompimiento_pareja

En este sitio encontraras trucos y consejos así como post relacionados que te llevaran de la mano hasta conseguir lo que deseas, pero debo advertirte que tendrás que poner mucho de tu parte.

Muchas de las cosas que encuentres aquí están basadas en mi propia experiencia, algunas consultas con expertos y largas noches sin dormir, además pueden o no funcionar para ti, no deseo engañar a nadie, pero si sigues al pie de la letra los consejos aquí expuestos pronto estarás con tu expareja

Conoce 23 técnicas para enamorar a cualquier Hombre

Descubre el secreto que ningún hombre te dirá para enamorarlos

El pesar de haber acabado con tu pareja, puede ser uno de los sentimientos mas perturbadores, y no es para menos, debido a las circunstancias puede haber cosas que no debiste haber dicho o que ahora lamentas haber hecho, y permíteme decirte que aunque duela esto ya es historia y tendrás que superarlo.

Existe la posibilidad, aunque escasa, que después de seguir la guía y consejos de este sitio puedes llegar a la conclusión de que estas mejor sin tu Ex

Si en este momento solo estas pensando en regresar con tu Ex y que lo sucedió en la ruptura fue un grave error!, es muy comprensible, entonces ahora mismo lo que necesitas es fijarte una meta y esta es NO enfocarte en tu Ex sino en ti.

Si realmente quieres regresar con tu Ex, primero tienes que enfocarte en ti, reconstrúyete por una mejor version de ti mismo.

Antes de seguir adelante tienes que saber algo bien importante “la Historia completa de tu relación solo la conocen dos personas y esas son tu y él, por esto los demás pueden opinar pero solo ustedes podrán tomar una decisión“, así que si te estas preguntando si es posible recuperar tu relación te puedo decir honestamente que si claro que es posible. Pero ambos tendrán que poner mucho de su parte para poder avanzar.

Lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar en él, trata de salir de distraerte, reconstrúyete a ti misma de tal forma que si lo vuelves a ver no crea que estas mal si te muestras entera le darás a entender que el fue el que mas perdió y que no tendrá otra oportunidad igual.

Lo segundo es busca nuevos circulos sociales si estabas evitando salir con amigas o con amigos nuevos este es el mejor momento de esta forma te distraerás y pensaras menos en lo sucedido

Visita lugares que tenias planeado visitar y no habías podido por cualquier razón, termina aquel trabajo que tenias pendiente, aprende algo nuevo como por ejemplo: aprende un nuevo idioma, Especialízate en algo ya sea de tu carrera o algo que tenias pensado y que no habías hecho antes.

¿Te das cuenta? lo que trato de decirte es que un rompimiento como ahora lo estas sintiendo DUELE claro que si, pero si te distraes lo suficiente lo superaras lo mas rápido posible y tendrás la fuerza suficiente como para continuar sin él, y si no con la fuerza suficiente como para demostrarle que el fue quien perdió y tal vez piense que quiere regresar.

Quizás también te interese:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *