¿Es su definición de matrimonio la misma que la de su pareja para ser feliz?

La definición de matrimonio que la mayoría de nosotros usamos es “el estado de ser una pareja casada unida voluntariamente de por vida”, pero eso no ayudará a su matrimonio. Si ha tenido problemas en la relación con su cónyuge, o incluso si no es así, es posible que deba crear su propia definición de matrimonio.

En latinoamerica, más del 50% de los matrimonios terminan separandose. Esto significa que las probabilidades están en su contra desde el principio. La gente atribuye el fracaso de su matrimonio a muchas cosas, desde la infidelidad hasta los problemas con el dinero, pero la verdad es que, por lo general, hay una causa para la mayoría de los divorcios: la falta de comunicación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on telegram
Telegram

El problema es que las personas tienen expectativas diferentes de lo que quieren y pueden obtener de su matrimonio. Si bien esto puede ser un pequeño problema al comienzo de un matrimonio, rápidamente puede crecer como una bola de nieve hasta que se haya hecho demasiado daño para que el matrimonio pueda repararse. Lo que debe hacer, lo antes posible, es crear su propia definición de matrimonio.

Una definición de matrimonio es un conjunto de expectativas y limitaciones concretas y consensuadas. Al hacer esto, se asegura de que su cónyuge y usted tengan las mismas ideas sobre cómo se supone que es su relación. Claro que si no lo hacen es muy posible que las definiciones de usted y su cónyuge sean lo suficientemente diferentes como para causarle problemas mas adelante.

Por ejemplo, la definición de matrimonio que use podría ser que pasan cada momento juntos. Tu cónyuge puede tener la idea de que, debido a que estás casado, tienes un vínculo que requiere que se vean constantemente. Si trabaja con diferentes expectativas, se estará preparando para la angustia.

Es natural para nosotros asumir que otras personas piensan como nosotros; Es aún más natural pensar que su cónyuge, su corazón y su alma, la persona con la que pasará el resto de su vida, nos entenderá automáticamente.

El hecho es que, a menos que tengas mucha, mucha suerte, estar sincronizado de esa manera no es algo que simplemente sucede. Es algo en lo que tienes que trabajar, y es por eso que debes tomarte el tiempo lo más pronto posible y sentarte con tu pareja a hablar exactamente sobre lo que quieres. Asi que es una buena idea que ambos creen una nueva definicion de su matrimonio.

Esto no será necesariamente algo fácil de hacer. A la mayoría de nosotros no nos gusta tener este tipo de conversaciones, pero es algo que realmente necesitas hacer. Incluso si su cónyuge, o quien pronto será su cónyuge, se muestra reacio, siéntense y tengan la conversación. Necesita saber exactamente lo que cada uno de ustedes piensa y quiere de su relación.

Lo que están intentando hacer aquí es llegar a un acuerdo. Necesita saber de antemano lo que ambos quieren y los compromisos que están dispuestos a hacer y necesitan hacer para tener una relación exitosa.

Esta es la manera de encontrar el tipo de matrimonio que los mantendrá juntos para siempre. Si necesita ayuda durante el proceso, hay muchos recursos disponibles para ayudar a crear el matrimonio de sus sueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *