Poema con el Corazón Roto

Un poema con el corazón roto no arreglará una ruptura.
Cuando ha sufrido una ruptura, parecería que un poema o citas con el corazón roto arreglarán las cosas. No arreglará las cosas. Si quieres volver a estar juntos, deshazte del poema con el corazón roto y sigue algunos pasos difíciles pero efectivos para reparar la relación.
Estos pasos parecen empeorar la ruptura. Sin embargo, el mundo de las relaciones no es algo que tenga sentido o siga la lógica. El momento en el que cree que debería llamar, no debería hacerlo, y cuando cree que debería ser tan emotivo como un poema con el corazón roto, cuando debería ser más impasible y firme.
El primer paso para arreglar las cosas es aceptar que necesitas romper. El tiempo de separación les mostrará a ambos cuánto quieren estar juntos. Más aún, no te comuniques, hables, llames, mandes un poema desconsolado, nada. Este paso extremadamente difícil servirá para que volver a estar juntos sea aún más poderoso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on telegram
Telegram

No debe revolcarse en la autocompasión y el dolor. Eso lleva al poema y la canción con el corazón roto. Deberías estar tomando medidas. Hacer cambios que arreglen su relación debe ser su objetivo. Necesita descubrir qué salió mal y cambiar esa parte de su vida. De lo contrario, está destinado a mantenerse apartado.

Tu tarea es cambiar y mejorar. Puede parecer más fácil o más apropiado enviar un poema con el corazón roto para volver con la persona que amas. Las palabras románticas y la descripción de sus sentimientos parecería que debería mejorar las cosas. La intención está ahí, pero es probable que haga más daño que bien.

La razón del fracaso del poema con el corazón roto es que su expareja probablemente lo leerá de manera incorrecta. Está lleno de emoción y corazón y mucho poder. Aquí tienes, enviarle este poder a tu ex como si fuera a cambiar las cosas hará que tu ex retroceda. Se tomará como una forma de correo negro emocional, como si fuera a “ganar”. Esto solo hará que tu ex se ponga a la defensiva y retroceda.

También parecerá que está descartando a su ex y sus necesidades. Es posible que haya problemas reales entre usted y su ex, que deben abordarse y solucionarse. Lo que terminas haciendo es escribir un poema desconsolado esperando que lo resuelva todo. Todo lo que harás es añadir un insulto a la herida.

Lo mejor que puede hacer es dar espacio y abordar sus problemas usted mismo. Dale mucho espacio y trata de no comunicarte. Si ambos abordan los problemas que están plagando su relación, y ambos hacen las cosas de manera que la relación pueda volver a unirse, entonces y solo entonces las cosas saldrán bien.

Lo que parece que debería funcionar, no funcionará. Las cosas en una relación no siguen la lógica ni tienen sentido. Lo que se debe hacer es trabajar en el crecimiento personal, en lugar de tratar de arreglar a su pareja hablando, discutiendo o enviando un poema con el corazón roto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *