reconectate

Conéctate con tu ex

Entonces, si esperas tener una segunda oportunidad con tu ex y quieres que caiga enamorado de ti… sigue leyendo hasta el fin.

DESCARGA GRATIS EL LIBRO ENAMORA A TU EX EN PDF AQUI

Hecho # 1:

Tienes una gran ventaja y una razón para ser optimista. La simple realidad es que SABES que tu ex ya se ha enamorado de ti una vez en el pasado… cuando empezaste a salir, cuando estabas en la “fase de luna de miel”…
tu ex probablemente estuvo locamente enamorado de ti en algún momento, y eso te da una gran ventaja sobre cualquier otra persona que pueda estar interesada en tu ex.
Esta es una gran noticia, por supuesto, porque significa que sabes con certeza que ambos son compatibles, y solo necesitas convertirte en la misma persona de la que se enamoró tu ex cuando estaban juntos.

Hecho # 2:

La atracción romántica no es una elección. Mucha gente cae en la trampa de intentar abrirse camino hasta el corazón de su ex. Eso nunca va a funcionar; de hecho, la mayoría de las veces, empeora las cosas y hace que tu ex se sienta aún menos atraído por ti.

SIN EMBARGO, debido a que la atracción y el amor no son algo que elegimos sentir, también son emociones y sentimientos que simplemente no podemos controlar o dominar con lógica y razonamiento.

Hecho # 3:

Existen formas científicamente probadas de ayudar a tu ex a enamorarse de ti nuevamente. Afortunadamente para ti, te dare en este mismo post algunos pasos.

Paso # 1: Deja ir a tu ex (por ahora).

La desafortunada realidad es que en este punto, tu ex ha perdido sus sentimientos por ti … al menos hasta cierto punto.

Y lamentablemente, no hay una palabra mágica que puedas decir para cambiar la forma en que él o ella siente por ti.

De hecho, tratar de hacer o decir algo inmediatamente después de la ruptura para intentar hacer que tu ex cambie de opinión va a ser contraproducente y empeorará las cosas.

Eso significa no mendigar, suplicar, disculparse repetidamente, no enviar regalos o escribir cartas de amor.

Paso # 2 – Limpia la pizarra y comienza de nuevo.

El segundo paso para hacer que tu ex se vuelva a enamorar de ti es volver a establecer su imagen mental de ti.
En esencia, lo que está pasando en el fondo de la mente de tu ex ahora mismo cuando piensa sobre ti y su tiempo juntos como pareja es abrumadoramente negativo… o al menos, está pensando en ti como “el pasado” en lugar de una parte de su futuro. Eso es algo que debes cambiar para recuperarla.
Hay varias formas de hacer esto, pero una de las formas más efectivas de hacerlo es simplemente empezar a actuar con más confianza e independencia.
Sé que esto suena, en la superficie, como una tontería psicópata… pero te prometo que una vez que tu ex vea el “nuevo yo”, muchos de los rasgos negativos o acciones que estaba retratando directamente antes y después de la ruptura comenzará a desvanecerse y él o ella comenzará a mirarte de una manera más positiva.
Recuerda, poseías un montón de rasgos y cualidades positivas cuando tu ex se enamoró en los primeros días de su tiempo juntos, pero desde la ruptura y probablemente en las semanas y meses previos, mostrabas rasgos negativos, y a hacer cosas que a tu ex le parecieron poco atractivas.
Esto podría haber sido totalmente inconsciente; de hecho, casi siempre
es así, pero ahora necesitas recuperar lenta y cuidadosamente esos viejos rasgos.

Paso # 3 – Planta las semillas del deseo y la atracción.

Cuando hayas comenzado a cambiar la percepción negativa que tu ex tiene de ti, algo que ya tendría que estar en camino mediante el empleo de los dos primeros pasos que acabo de describir:
Es hora de enviarle lentamente mensajes psicológicos que demuestren el hecho de que sigues siendo esa persona atractiva, audaz y carismática que tu ex recordaba cuando te conoció.
Esta fase es donde las cosas comienzan a complicarse y donde mucha gente flaquea o comete errores.
Para empezar, mientras que el objetivo es dejar pistas sobre tu nueva y emocionante vida y presumir las cualidades y los rasgos que atrajeron a tu ex en primer lugar, no puedes ser demasiado obvio o moverte demasiado rápido.
La sutileza es clave. Hay algunas formas diferentes de ayudar a plantar estas “semillas del deseo” en la mente, y una de mis técnicas favoritas es usar mensajes de texto que le recuerden a tu ex momentos felices que compartieron juntos.
Cuando le envías este tipo de mensajes de texto a tu ex, donde el objetivo es compartir recuerdos felices, se quedan en la mente de tu ex y hacen que sienta añoranza por esos “buenos tiempos”, asegúrate siempre de hacerlo en el momento y el contexto correctos.
Tienes que encontrar una razón lógica y justificable para enviarle un mensaje de texto a tu expareja… siente a tu ex como si solo estuvieras enviando el mensaje de texto por una razón específica, de lo contrario, tus verdaderas intenciones pueden ser obvias, lo que destruirá por completo cualquier pensamiento positivo o impacto que habría tenido el mensaje.
Después de que hayas comenzado a plantar estas semillas en la mente de tu ex y hayas comenzado a cambiar la forma en que él o ella siente por ti, es hora de programar una reunión en persona. Esto es muy importante, pero también es algo que debes tener cuidado al hacerlo, porque
necesitas hacer esto correctamente….
Realmente, lo importante aquí es que debes hacerte pasar por un amigo al principio.
Si piensa que quieres tener una relación sentimental cuando le propones reunirse en persona, probablemente diga que no.
Incluso si realmente quiere verte, probablemente pensará que verte
podría ser emocional o llevarlos a hacer algo que creen que no deberían hacer, como volver o si quieres darle otra oportunidad a la relación, así que
tienes que asegurarte de que tu ex no crea que esta reunión es una “cita”.
Para hacer esto, piensa en algún tipo de “motivo” para reunirse en persona.
Hay varias excusas que puedes utilizar para lograr esto; por ejemplo, podrías decirle a tu ex que necesitas un consejo de viaje, porque estás planeando un viaje a España este verano, o podrías preguntar sobre ideas de diseño de interiores porque estás remodelando tu nuevo apartamento, etc.
Elije una excusa que sea creíble para tu ex y que la situación no parezca extraña o fuera de lugar.
Por último, cuando te encuentres con tu ex, tendrás hacerle pasar un buen momento.
Haz reír a tu ex.
Cuenta historias entretenidas.
Coquetea como un loco y vuelve a crear una atracción real y natural.
Incluso puedes fingir que es alguien que acabas de conocer, para refrescar las cosas, haz que se sienta “nuevo” o “emocionante”, porque recuerda que, tu ex está harto de lo pasado y su objetivo es volver a ignorar la “chispa” de atracción.

Y finalmente, un último consejo

Antes de terminar este post y antes de que sea aún más largo.
de lo que ya es….
Recuerda SIEMPRE mantener las interacciones con tu ex de manera divertida, optimista e interesante. NUNCA te veas arrastrado a ningún drama o conflicto, nunca participes en discusiones serias sobre su relación o ruptura, y nunca dejes que tus verdaderas intenciones – tu deseo de conseguir volver a estar juntos – Sean obvias hasta que hayas cerrado el trato y estén oficialmente juntos de nuevo.
Hasta ese momento, mantén la diversión y el optimismo y aumenta tu juego de coqueteo al máximo.

Terminemos con el paso 4, ¿de acuerdo …?

Paso n. ° 4: obtenga ayuda si se enfrenta a una situación difícil o única.

Una vez más, estoy terminando otro post con un argumento de venta descarado… pero, por favor, amigos, consideren inscribirse en esta web para obtener mi ayuda continua y orientación. Siempre que tengan un lugar de apoyo disponible, estaré feliz de tomarme el tiempo para aprender sobre su situación y ayudarlos a asegurarse de tener la mejor oportunidad posible de rescatar las cosas con su ex.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *