despues_que_hacer

¿Qué hacer después de terminar una relación?

Estas llegando a tu casa, las llaves se te pierden por un momento, pero te recuperas y abres la puerta, apenas entras caes en llanto, ya no importa en que parte de la casa te encuentras tendrás que pasar la noche pensando en lo que acaba de suceder acabas de sufrir un rompimiento amoroso.

Muy probablemente hoy no duermas y si lo haces solo será por ratos, te sientes deprimida, sola, enojada y hasta furiosa, sientes que debiste haber dicho mas, que debiste haberte esforzado mas, que lo sucedido no debió de haber pasado, que algo se salió de control y la relación ha terminado.

En tu mente buscas la forma de como reparar el daño pero ¿Esta bien tratar de reparar algo que quizá ya estaba roto? tal ves las cosas ya estaban a punto de quebrarse y esta fue la ultima gota.

Pues todo lo que te acaba de suceder ya no importa déjame decirte que ahora que has pateado todo, gritado como loca y llorado como nunca pensaste es hora de levantarte y planear tu siguiente paso y este será reconstruirte, si será hacer una mejor versión de ti y te voy a decir ¿Por qué?

Esto es lo que debes hacer después de un rompimiento amoroso.

 ¿Cómo quieres que te vea tu ex, si te vuelves a encontrar con él? si la relación ya llevaba algún tiempo te aseguro que será igual de doloroso para ambos, puede ser que tengan amigos en común o incluso que laboren juntos o que tengan que seguir viéndose por alguna otra circunstancia, pero esto no cambiara el hecho de que ya no están juntos y ambos deben entenderlo y superarlo, no será sencillo ni fácil y mucho menos en poco tiempo.

Aléjate de tu Ex: En lo posible trata de alejarte, no como excusa ni como pretexto, solo porque mientras mas lo veas, el dolor se incrementara en lugar de disminuir, además solo alargaras el tiempo necesario para la recuperación, alejándote podrás ocuparte en otras actividades de tal forma que logres superarlo mas pronto, piensa que fue algo maravilloso que les sucedió a ambos pero que ahora es solo eso, Un buen Recuerdo.

Desata el Poder de tu Encanto

Logra que tu Ex Regrese a ti, mas enamorado que nunca, Jamás querrá volver a alejarse.

Sigue siendo tu misma: No tienes porque cambiar tu actitud frente a tus amigos y familiares, interiormente estas sufriendo pero debes permanecer y seguir siendo fuerte, muy probablemente tus amigos o familiares que te habían visto con él intentaran averiguar el porque la situación cambio, tal vez salgan a relucir comentarios de alguien que te mencione que no era para ti o que no le veían frutos a la relación y también estarán los que al contrario te dirán “tan bonita pareja que hacían”, Recuerda que hay de todo y escucharas todos estos comentarios y tal ves mas.

Establece Nuevas metas: Tanto laboral como como en el ámbito estudiantil puedes establecer algunas metas que quizá no te hayas detenido a pensar que puedes alcanzar a corto, mediano y largo plazo, piensa que esto te distraerá un poco de los pensamientos que diriges a tu Ex, y que al mimo tiempo te servirán para hacer logros que mejoraran tu autoestima.

Puedes comenzar a leer mas: La lectura en la mayoría de las ocasiones es un buen distractor, puedes leer novelas que te atraigan y que te lleven entre sus paginas a otros lugares, lo mejor de esto es que al mismo tiempo que lees podrás olvidar mas rápidamente todo lo que estas pasando.

Busca nuevos amigos: El buscar nuevos amigos no es difícil si sabes como hacerlo, puedes visitar a algún amigo o amiga que hace tiempo no ves, puedes también frecuentar algunos lugares a los que no te habías atrevido a entrar, cambiar el circulo social es a menudo la mejor forma de establecer lazos en otros lugares mas alejados de tu Ex.

Todo esto reforzara tu autoestima, es lógico derrumbarse después de una ruptura amorosa, y sentir que no vales nada, a veces no por ti sino por como te hicieron sentir, piensa que nadie tiene derecho a destruir tu confianza refuérzala.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *