enamoraatuexhoy_cuando es tiempo

Sexo en pareja, ¿Cómo saber si ya es tiempo?

Tener sexo dentro de una relación es lo mas normal del mundo, es naturaleza, es amor, es evolución. Pero ¿Cómo puedes saber si ya es tiempo?

Para una buena parte de las parejas, el sexo es una parte muy importante en una relación. Es algo en lo que las mujeres a menudo trabajan gradualmente. Pero el deseo aun esta ahí no se va y no se ira. El deseo sexual es una parte fundamental del enamoramiento. El sexo es la forma de expresar nuestro amor por la otra persona. En el pasado, el sexo había sido una parte sagrada de cualquier relación. No era algo que sucediera de forma casual o que ocurriera libremente. En nuestra sociedad actual, cada ves mas el sexo ya no es sagrado ni tan especial. La gente ahora tiene relaciones sexuales libremente, sin amor, sin sentimientos involucrados en absoluto. Es solo un acto físico. ¡Pero hay excepciones!

Lo que no pasa en años, puede pasar en segundos

anonimo

La decisión de tener sexo en tu relación es una que se debe contemplar cuidadosamente. Sobre todo si eres mujer. En la antigüedad para una mujer la idea de tener sexo podía cambiar literalmente toda su vida ya que de tomar una mala decisión tendría que cargar con la etiqueta de su fracaso. Ahora se ha desarraigado mucho esta idea y la sociedad es mas tolerante pero aun con esto la mujer es quien mas lleva las de perder siempre. las parejas que tienen fuertes sentimientos el uno por el otro quieren llevar su relación al siguiente nivel, tienen ese deseo de mostrarse mutuamente lo mucho que significan para la otra persona. Tienen un vínculo que se fortalece y solidifica continuamente.

Aun existen personas que aun creen en la santidad del sexo y lo que significa. Y toman la decisión de no tener relaciones sexuales antes de casarse. Algunas personas siguen ridiculizando a quienes toman la decisión de esperar para tener relaciones sexuales. Se burlan de ellos y les dicen lo equivocados que están. Sin embargo, hay que mirarlo de esta manera.

Descubre 23 técnicas para enamorar a un hombre

Conoce el Lenguaje Secreto que hace que un hombre se enamore perdidamente de ti

El acto de una relación sexual puede estar lleno de amor y significado. Puede ser un momento muy especial entre dos personas. Sin embargo, esto solo es posible si se hace en el momento adecuado. Si simplemente estás teniendo relaciones sexuales sin ninguna relación, sin sentimientos. Es solo sexo. Entonces este acto no tiene ningún significado. Es inútil y podrá traer satisfacción en el momento pero solo hasta ahí no hay mas en el acto.

Te darás cuenta porque sientes que esa persona es la ideal se complementan el uno al otro se cuidan mutuamente, se respetan las decisiones de ambos y se tratan con ternura. Si estás en una relación ya comprometida con tu pareja, sabrás cuándo es el momento adecuado para llevar su relación al siguiente nivel. Será una decisión que ambos tomen. No se puede avanzar en una relación sin el consentimiento y la aprobación de ambas partes.

A menudo, si la relación es muy abierta, habrá comunicación y discusión sobre hacia dónde se dirige la relación. Existe un entendimiento y un acuerdo mutuos. En la mayoría de los casos, ambas personas podrán tener una discusión abierta sobre el sexo. Estarán abiertos a discutir lo que quieren de su relación y cuando ambos estén listos para ello.

Es fácil hablar con tu pareja sobre cualquier cosa y casi de todo, cuando estás en una relación feliz y buena. No tienes nada que ocultar ni ninguna razón para ocultarse nada. Te sientes completamente cómoda con el sin importar cuál sea la situación.

En algún momento de cualquier relación exitosa, se introducirá el sexo. Es un hecho de la vida. Si estás con alguien en una relación, el sexo aparecerá. Hay muy pocas relaciones que no impliquen sexo en algún momento durante el transcurso de ellas. La única diferencia es que cuando se agrega sexo a la mezcla. Para algunas personas, es algo que sucederá al principio de la relación. Para otros, será algo especial y se guardará para el momento adecuado, en la mayoría de los casos, después del matrimonio.

Espero que te sirva este articulo y que si tienes dudas no dudes en expresarlas en los comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *