Trabaja con tu ex novio para recuperar el amor perdido

Esto es algo que debes decir desde el principio, si realmente quieres trabajar con tu Ex, la desesperación no convencerá a tu ex novio de volver contigo. Estar necesitada solo servirá para alejarlo. La tarea es endurecerse y dar los pasos necesarios para recuperar lo perdido. Será un trabajo muy duro y tendrás que hacer algunos sacrificios, pero te unirá a ti y a tu ex en un vínculo mucho más fuerte.

Lo primero es no llamar a tu ex novio para volver con él hasta que hayas tenido tiempo de pensar bien las cosas. Comunicarte mientras estás emocionalmente angustiada solo servirá para poner tensión en los pocos vínculos que quedan entre tú y tu ex pareja. En cambio, debes tomarte el tiempo para reflexionar y averiguar por qué su relación resultó como lo hizo.

Este proceso consiste en identificar tus necesidades y deseos, y trabajar para descubrir sus necesidades y deseos. Esta autorreflexión te permitirá encontrarte a ti misma. Una vez que hayas hecho esto, debes perdonar a tu ex novio por todos los errores pasados. Si no lo haces, el rencor que llevas evitará que tu ex novio vuelva a un lugar mental en el que ustedes dos puedan resolver las cosas.

Durante la autorreflexión, es posible que te sientas molesta y posesiva. Esto puede ser difícil de vencer, pero ustedes dos necesitan independencia para desarrollar la autosuficiencia. Esta separación hará que el vínculo entre ustedes crezca y se fortalezca. La forma de lograr que tu ex novio vuelva contigo es comenzar a evaluar las pequeñas cosas que estaban mal entre los dos y les estaban causando estrés. Este será un proceso lento, pero serán las cosas que te permitirán comenzar a demostrar que te preocupas por la acción que ambos tomaron.

¿Quieres recuperar a tu ex novio?

En este video te decimos como! Recupéralo ya!.

Piensa en lo que les gusta a ustedes dos: lugares, bebidas, comidas, eventos, todas las cosas que ambos compartieron un cariño común. Hazle saber que estabas pensando en él cuando experimentaste algún recuerdo. Para presionar a tu ex novio para que vuelva contigo, lo más importante es que seas tú misma. Si te mientes a ti y finges ser alguien que no eres, solo estás agregando estrés a una situación ya estresada.

No seas el problema: si tu ex novio está saliendo con alguien más, retrocede. Solo terminarás lastimándote a ti misma. Tendrás que esperar a ver si tu ex novio, te llama para volver contigo, Si no se toma el tiempo para contactarte, entonces debes darte cuenta de que es poco probable que lo haga y lo único que sucederá es más angustia.

En general, se necesita mucho trabajo para recuperar a tu ex. Necesitas identificar los problemas que han existido y hacer lo que puedas para solucionarlos sincérate contigo misma. La forma de lograr que tu ex novio vuelva contigo es a través del crecimiento personal, el perdón, no la necesidad y la venganza.

Hay que entender que para que una herida deje de sangrar hay que dejar de tocarla

Desconocido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *