mejores_amigos

Busca ayuda de un amigo

DESCARGA GRATIS EL LIBRO ENAMORA A TU EX EN PDF AQUI

La mayoria de las veces tenemos amigos en comun, despues de un rompimiento doloroso o conflictivo lo mejor es alejarse tanto del Ex como de los amigos. (esto para evitar que te pregunten por él o por ella, y que te recuerden situaciones que vivieron juntos)


Pero siempre es bueno apoyarse en un amigo de plena confianza, si es tu verdadero amigo sabrá cuando debe escuchar y cuando necesitas salir a distraerte.

No te recomiendo que trates de buscar apoyo en tu Ex (se dan casos), Ten en cuenta que no es sano, por algo terminaron y si intentas apoyarte en él o ella puedes lamentarlo, en el supuesto de que alguno saldra mas lastimado de lo que ya esta y entonces sera aun mas doloroso.

mejores_amigos

En cambio un amigo o familiar con el que tengas la confianza suficiente puede ser un excelente apoyo, te ayudara a distraerte, te escuchara y podra tal ves aconsejarte o hacer algunos comentarios que no habias tenido en cuenta.

Dicen que los toros se ven mejor fuera del ruedo, lo cual quiere decir que probablemente este amigo pueda ver lo que tu no estas viendo o darte otra perspectiva. Recuerda que necesitas distanciarte lo mas posible de la que fuera tu pareja, si no lo haces ten por seguro que puedes sufrir las consecuencias.

Tambien existe la posibilidad de que tengan que verse irremediablemente ya que probablemente trabajen juntos o estudien juntos o vivan muy cerca uno del otro, es por esto que necesitas el apoyo de un amigo o amiga.


Solo asegurate que la persona a la que entregues tu confianza sea un verdadero amigo o amiga y que no tenga algun interes especial en tí, o que trate de beneficiarse de alguna manera.

Por ejemplo si el amigo o amiga es del sexo opuesto asegúrate que no haya algún interés de tipo romántico, (a lo mejor esta pensando que por haber terminado con tu pareja, ahora tiene alguna oportunidad contigo).

O tal ves esta buscando que tan serio fue el termino de la relación para el o ella tener oportunidad con tu Ex. A veces también pueden beneficiarse cuando trabajan juntos para tratar de obtener tu puesto en la empresa esto debido al dolor que sientes por el momento sufrido (podrías descuidar un poco o mucho tu relación laboral)


La realidad de las cosas es que no estas listo para nada hasta que sanes por completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *